Artículo sectorial

Las franquicias colombianas se pasan a los servicios

29.10.2014

·         Ofertan todo tipo de servicios bajo el modelo de franquicias

·         Crecen los emprendedores que apuestan por posicionarse dentro de la franquicia

Colombia se ha convertido en un país de oportunidades para los emprendedores que estén apostando por el modelo de negocios que representa la franquicia. Cada vez son más los que se deciden por este tipo de sistema y que ven en la franquicia una oportunidad para emprender.

Este auge dentro del sector se traduce en un aumento de los servicios que se ofrecen en este tipo de modelos de negocio, son muchos la diversidad de servicios que se ofertan.

Desde www.100franquicias.com.co hemos elaborado una lista con las principales enseñas del sector:

·         Action Coach. Sus servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.

·         Chiis.co es la Foto Cabina del momento. El negocio que está causando furor en USA, Inglaterra y Australia llegó a Latinoamérica. Un capital pequeño le dará la oportunidad de pertenecer a una gran Red y aumentar sus ingresos de manera importante trabajando sólo unas pocas horas en su tiempo libre.

·         Club de emprendedores es un programa generador de iniciativas innovadoras, dirigidas a la creación de empresa, comenzándose en las primeras etapas de formación del ser humano, brindando a niñ@s, los y las jóvenes herramientas de vida a través del método Emprender para Aprender.

·         Guardabox es una franquicia que permite ofrecer la renta y venta de mini bodegas (self storage) al público en general. Guardabox® ofrece 3 modalidades de almacenamiento a sus Clientes.

·         GudyMail es una franquicia que ofrece una herramienta de comunicación en formato de vídeo (licencias mensuales y anuales), con servicios de Vídeo e-mail Marketing y formación de uso para profesionales, empresas e instituciones.

·         Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio.

·         Interdomicilio es una red de franquicias especializada en ofrecer todo tipo de servicios para el hogar y las personas, a domicilio.

·         Lavanderías Pronto es una franquicia con una inversión reducida que hace posible la entrada de cualquier tipo de inversionista.

·         Ology Business Coaching es una empresa que combina una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre.

·         Orcius es la franquicia líder en servicios de internet, posee un concepto único y probado. Catalogada como una de las 3 franquicias con más rápido retorno de inversión.

·         Professional Drivers es una empresa prestadora de servicios de asistencia vial a nivel nacional que se distingue por proporcionar un servicio de alta calidad, el cual está en continuo crecimiento y orientación hacia el cliente.

·         Publipan es un original soporte publicitario; las bolsas de papel en las que las panderías entregan el pan a sus clientes.

·         SalesPartners es un equipo global de consejeros enfocados a los negocios, ayudándolos a crecer y mejorar.

·         Satelitrack tiene como misión satisfacer las necesidades de vigilancia con medios tecnológicos que requieran nuestros clientes para la seguridad de sus bienes.

·         TeleTrade es una marca global de intermediarios financieros que cuenta con más de 240 oficinas en 30 países.

·         Touring & Automóvil Club es una empresa que ofrece entre sus servicios: asistencia en viajes, asistencia mecánica nacional e internacional, asistencia jurídica y trámites de tránsito.

·         UnoCasa2 Inmobiliaria Europea, es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado europeo, extendiéndose ahora en el mercado colombiano.

·         WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En definitiva, los servicios han encontrado en el modelo de negocios de las franquicias el modelo ideal para desarrollarse.