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Anytime Fitness lleva sus franquicias a Chile
Con clubes abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año y espacios que van entre 400 a 500 mt2 y no más de 600 socios entregando una atención personalizada y seguimiento constante, Anytime Fitness apuesta por desmarcarse totalmente de la tendencia imperante en la industria, orientando su filosofía en trabajar para aumentar la autoestima del mundo, siendo estos algunos de sus principales diferenciadores para el público final
Con el respaldo de más de 2.500 clubes operando en el mundo y con presencia en más de 20 países,Anytime Fitness hace su desembarco en Chile con su primer local corporativo ubicado estratégicamente en el sector de La Dehesa, proyectando la apertura de la primera franquicia a fines de agosto en Santa María de Manquehue.
Tras el reconocimiento que entrega “Entrepreneur” de la prestigiosa revista Forbes en su lista “Franchise 500”, que la ubica en la primera posición del ranking más importante de franquicias durante el presente año, el CEO de Anytime Fitness Chile, Daniel Sfeir, destaca que “nuestro interés para este año es abrir al menos un Anytime Fitness más y para 2015 tener, a lo menos, dos franquicias más en la capital y dos en regiones”.
Sfeir señala que los principales aspectos considerados por la cadena para instalarse en suelo chileno fueron “la estabilidad financiera, su tasa de crecimiento y el tamaño del sistema”, factores fundamentales para la compañía ubicada por CNN Money como una de las “10 Apuestas de Grandiosas Franquicias” en 2011.
Con clubes abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año y espacios que van entre 400 a 500 mt2 y no más de 600 socios entregando una atención personalizada y seguimiento constante, Anytime Fitness apuesta por desmarcarse totalmente de la tendencia imperante en la industria, orientando su filosofía en trabajar para aumentar la autoestima del mundo, siendo estos algunos de sus principales diferenciadores para el público final.
Requisitos y soporte
Sobre los requisitos solicitados, Anytime Fitness pide a los potenciales franquiciados un capital inicial para realizar la inversión que requieren los clubes. Luego, el proceso se simplifica: primero se llena el cuestionario de pre-calificación y luego se participa de un set de reuniones y entrevistas con el equipo.
Con respecto a este proceso, Daniel Sfeir asevera: “caminamos desde el primer día con nuestros franquiciados y los apoyamos en todo lo que tiene que ver con el negocio”. Este apoyo a los franquiciados contempla la selección del lugar, el desarrollo del proyecto, el lanzamiento, apertura y, posteriormente, toda la operación, la que desde el día uno hasta la inauguración puede tomar cinco meses.
“En general, nuestros franquiciados son ‘personas interesadas en las personas’, pero que no sólo están buscando un negocio que cuente con un buen Retorno sobre la Inversión (ROI), sino que también un favorable Retorno de la Inversión Emocional (ROEI)”, señala.