Noticia -
La red de franquicias 100 Montaditos apuesta por Colombia
La cadena de restauración refuerza su presencia en Latinoamérica y abre en septiembre su tercer restaurante en la capital colombiana.
Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que prevé terminar el año con un total de 55 restaurantes en funcionamiento en el continente americano.
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa su expansión por el mercado latinoamericano de la mano de su enseña 100 Montaditos. El buque insignia de la compañía inaugura este mes un nuevo restaurante en la ciudad de Bogotá, alcanzando los 3 restaurantes en el país andino y casi 40 fuera de nuestras fronteras. Además, con motivo de la apertura se han creado quince nuevos puestos de trabajo.
Se trata del tercer restaurante de la marca en la capital y está ubicado en un centro comercial muy transitado de la ciudad. La nueva franquicia cuenta con una superficie de más de 219m2 en la que hasta un total de 184 colombianos podrán disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.
Colombia fue el cuarto mercado extranjero en el que desembarcó 100 Montaditos y el segundo en Latinoamérica. En la actualidad, la cadena ya está presente en siete países extranjeros en tan solo trece años de vida. La compañía prevé cerrar el ejercicio 2014 con casi 60 restaurantes en América.
El mercado latinoamericano adquiere cada vez más peso y Colombia es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de Restalia en Latinoamérica. Desde hace 1 año, los colombianos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española, que en el país adopta el nombre de “Pesomanía”.
“Nuestro producto está siendo muy bien acogido en el mercado americano, entre otros motivos por las similitudes culturales”, ha afirmado Virginia Donado, directora general de Restalia. A lo largo de 2014, 100 Montaditos inaugurará un total de 70 restaurantes internacionales a nivel global, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.
Sobre Restalia
Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.