Noticia -

OffCross
OffCross

Offcorss pretende llevar sus franquicias al Perú en 3 años

04.07.2014

Perú y Chile están en la mira de marca colombiana de ropa que ya está presente en 5 países de la región

 

La marca de ropa Offcorss, presente en Colombia, México, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana, tendría entre sus planes de expansión aterrizar en el mercado peruano y chileno en un periodo de tres años, como adelantó Juan Camilo Hernández, presidente de la firma, en una reciente entrevista al diario "La República" de Colombia.


Con ventas que alcanzaron los 163.000 millones de pesos colombianos gracias al avance de un 24% en sus canales internacionales el año pasado, el ejecutivo señaló que Offcorss tiene como meta superar esta cifra y llegar a los 200.000 millones en ingresos este año, para lo cual invertirá alrededor de US$20 millones.


En esa línea, Hernández indicó que se contempla ampliar el número de sus tiendas en la región -las que suman 70 en la actualidad- en tres años, hasta sumar los 90 locales comerciales. Es por ello que Perú y Chile encajarían en su crecimiento en América Latina. "Dependiendo de cómo vayan las negociaciones [con estos paises] decidiremos si entramos propios, mixtos o con franquicias. En cada país nos vamos acomodando a lo que pensamos que es mejor para la marca", manifestó al medio colombiano.