Artículo sectorial

Las franquicias de asesorías colombianas aumentan su presencia

06.03.2014

• Crece el número de enseñas dedicadas a este sector

• La amplitud de servicios ofertados propicia el crecimiento de este tipo de enseñas


Cada vez son más los emprendedores que se decantan por iniciarse en este sector de las asesorías/consultorías en Colombia y prueba de ello, es el aumento experimentado por las marcas dedicadas a este sector en el país cafeteo.

Una de las grandes ventajas de este sector y que ha propiciado su crecimiento ha sido la gran variedad de servicios distintos que ofrecen, desde proveedor de servicios de anticipación estratégica, inteligencia competitiva, entrenamiento personales a servicios destinados a empresas a las que ofrecen mejorar sus servicios o procesos.

Estas múltiples características han propiciado que este tipo de enseñas crezcan y aumenten su presencia en distintas ciudades de Colombia.

En www.100franquicias.com.co hemos querido resaltar las principales enseñas del sector:

360 Speakers maneja 3 licencias altamente exitosas: Licencia de Coach, Licencia de Speaker & Trainer, Licencia de Director en Renta.

Action Coach. Sus servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.

Club de emprendedores es un programa generador de iniciativas innovadoras, dirigidas a la creación de empresa, comenzándose en las primeras etapas de formación del ser humano, brindando a niñ@s, los y las jóvenes herramientas de vida a través del método Emprender para Aprender.

E-ntel es una firma dedicada a proveer servicios de anticipación estratégica, inteligencia competitiva y entrenamiento a personas.

Educa-training desempeña su actividad en el sector de la formación B to B, en las modalidades presencial, e-learning, live o blended.

Ology Business Coaching es una empresa que combina una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre.

Orcius es la franquicia líder en servicios de internet, posee un concepto único y probado. Catalogada como una de las 3 franquicias con más rápido retorno de inversión.

SalesPartners es un equipo global de consejeros enfocados a los negocios, ayudándolos a crecer y mejorar.

En definitiva, sector en continuo crecimiento y con grandes expectativas hecho que está animando a los emprendedores colombianos a apostar por alguna de las marcas ya franquiciadas.