Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes
Hoy la marca cuenta con 40 tiendas abiertas operando, desde Arica hasta Temuco, con una venta anual de US$ 12,5 millones y una rentabilidad operacional promedio de un 15%.
Subway ofrece a los emprendedores adquirir una franquicia con baja barrera de entrada, sistemas operacionales diseñados, probados y exitosos a nivel mundial, lo que se traduce en una rentabilidad asegurada con un retorno de la inversión en un promedio de 2 años.
Cada emprendedor cuenta con el apoyo de la oficina de Desarrollo en Chile, otra regional y la casa matriz, dependiendo de los requerimientos de cada franquiciado.
“Subway es una franquicia abierta a todo aquel emprendedor que quiera participar de un modelo de negocios exitoso, sin experiencia previa en el rubro de comida”, asegura Alejandra Robles y Carlos Rojas, Agentes de Desarrollo Subway Chile.
El candidato ideal para la marca es un emprendedor con alta motivación y que desee tener un negocio rentable con independencia económica.
“Debe tener un gran espíritu, muchas ganas de aprender, aplicar nuestro modelo, y comprometerse con nuestro concepto: ‘Come Rico, Come Sano’. El modelo de negocio se adapta a todos los escenarios, desde emprendimientos individuales, familiares, hasta grupos de inversión. La preparación que se requiere es mínima”, afirman los representantes de la marca en Chile.