Artículo sectorial

Las franquicias de moda, una fórmula de éxito en Colombia

19.12.2013

Moda y confección es uno de los sectores más completos y desarrollados en el país, donde destacan las boutiques de ropa femenina.

Con conceptos innovadores, alto margen del producto, identificación de marca y mercado potencial, la franquicia de moda y confección en Colombia se convierte en una opción atractiva y rentable para el inversionista.

Se trata de uno de los sectores con mayor expansión en el país. Moda y confección cuenta con más de 50 marcas franquiciantes que operan más de 600 establecimientos, cuya oferta destaca por sus diseños, estilos y precios accesibles.

Además, constituye una amplia oferta con boutiques de moda femenina, masculina, juvenil, infantil, accesorios, bisutería y calzado, entre otros.

En 100Franquicias.com.co destacan cuatro conceptos de boutiques de moda cosmopolita, que marca tendencia, street wear y, sobre todo, cómoda, además de ofrecer una estructura de negocios profesional y un excelente concepto de servicio.

Betulla Green Lifestyle: es una marca nueva en el mercado colombiano pero sus productos son muy conocidos en el mundo de la moda. Todos están elaborados con ingredientes orgánicos y la ropa con telas 100% natural como fibra de algodón, bambú, leche, canapa, etc.

Decko: es una cadena de tiendas de moda cuyas prendas están basadas en las últimas tendencias, siendo funcionales, cómodas y exclusivas; marcando su estilo de originalidad, sofisticación y lujo.

Karibik: es una empresa colombiana con más de 25 años de experiencia, dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir femeninas en el universo del Street Wear, caracterizadas por diseños innovadores, colores vibrantes y confort.

Lec Lee: es una compañía con más de 64 años en el sector de la confección y 32 años de experiencia en el manejo de tiendas a nivel nacional. Su objetivo trasciende el concepto de la moda, enfocándolo en brindar al cliente un estilo de vida, ya sea el básico o tradicional o el de tendencia.