Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes

Jenno's Pizza reabre su franquicia del Centro Comercial Centro Chía

25.11.2013

Con excelentes resultados, Jeno´s Pizza ha realizado la reapertura por remodelación de la tienda Jeno´s Pizza el pasado 19 de noviembre, ubicada en el Centro Comercial Centro Chía en Cundinamarca – Colombia, con excelentes resultados en percepción de los clientes, desempeño, eficiencia de la tienda.

El Franquiciado, quien opera desde mitad de 2013 la tienda, manifiesta gran satisfacción por ese rotundo cambio en imagen; ya que los clientes lo manifiestan tanto en transacciones como en el promedio de tickets.

Con la misma imagen moderna, cálida y acogedora, abriremos nuestras tiendas Franquiciadas en Buenavista – Montería y San Andrés Isla la primera semana de diciembre y en la misma semana, las tiendas propias en San Fernando Cartagena, La Estación Ibagué y Unicentro Palmira. Estas tres últimas tiendas están disponibles para cederlas como Franquicia bajo el modelo llave en mano.

Importante destacar los excelentes resultados de las ultimas Franquicias que abrieron el 7 de octubre y el pasado sábado 16 de noviembre en Sincelejo y Valledupar Mayales, respectivamente. No te quedes sin invertir en uno de los mejores negocios del país. Contáctanos cumplimentando el formulario que encontrarás en esta misma página.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Jeno´s Pizza - Telepizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).