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Versace
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Versace abrió franquicia en Bogotá

07.11.2013

Desde hace una semana la primera tienda de la marca italiana Versace abrió sus puertas en el centro comercial Gran Estación, en Bogotá

La empresa que tiene la exclusividad para el país, Marcas Europeas, está buscando un espacio para abrir un segundo almacén ubicado en la Zona T o en el centro comercial Andino.

El gerente de la empresa, Ricardo Jiménez, le contó a LR que la inversión hecha en los muebles y equipamiento de la tienda fue de $750 millones. Además detalló que dentro de los planes de la compañía para el próximo año está buscar espacios en Medellín o Barranquilla.

“Nos ubicamos en el costado esfera de Gran Estación porque esta es una zona que se está desarrollando muy fuerte por el tema de las oficinas, los centros comerciales, su cercanía con el aeropuerto. En un futuro va a ser tan importante como la zona norte”, dijo Jiménez.

El lanzamiento de la tienda está por ser programado, pues se está esperando la respuesta de la casa matriz en Italia desde donde vendrá un ejecutivo.

Versace nació en 1991 enfocada en el mercado masculino estadounidense, pero desde 2009 sacó su primera colección para mujeres a través de una línea de ropa y accesorios.

Por el lado de Marcas Europeas, que está concentrada en el mercado del lujo, es la empresa que abrió la primera tienda de Hugo Boss en Colombia. En el desarrollo de esta completan en la actualidad cuatro tiendas, y para el próximo año tienen planeada la apertura de una tienda en Barranquilla y otra en una ciudad más pequeña, como Cartagena.

“Queremos seguir desarrollando la marca e irá avanzando como lo diga el mercado”, concluyó Jiménez.