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La red de franquicias Pilatos desarrollara una versión más joven
De acuerdo con Jorge López, director de socios comerciales de Estudio de Moda, la franquicia multimarca ha tenido gran éxito, tanto que la compañía ha pensado en lanzar otra franquicia para un público más juvenil y de un poder adquisitivo menor.
"En el mundo los modelos multimarca se están acabando, pero para nosotros el negocio ha tenido gran éxito, tanto que hemos logrado un crecimiento exponencial, por lo que decidimos lanzar otra franquicia multimarca alrededor de un mes", señaló López.
Aunque el directivo no quiso revelar el nombre de la nueva marca, por procedimientos en la Cámara de Comercio, asegura que la inversión será importante y la apuesta está bien fundamentada.
Respecto a la inversión de esta nueva franquicia, la cual tiene dos modelos a tratar, que es la compra en firme de la mercancía y la segunda es la compra en consignación, tendrá para la adecuación de los locales y las tiendas, - las cuales requieren mínimamente 60 metros cuadrados- (cada uno cuesta $1.600.000), un presupuesto cercano a los $96 millones por tienda, que explicado de este modo, con las dos tiendas que planean iniciar este año, tendrá una inversión de casi $200 millones.
“Esto es un formato para ciudades intermedias, porque el tipo de público es distinto y la dinámica económica de estas ciudades también. Ya que en las ciudades grandes ya se encuentra Pilatos y la capacidad adquisitiva es mayor”.
Cabe recordar que Estudio de Moda también contiene mono-marcas como Celio, Custo Barcelona, Kipling, Marithé + Francois Girbaud y Project.