Noticia -
Kenneth Cole amplia la expansión de sus franquicias en Colombia
La marca contiene un negocio de US$1,8 billones de dólares entre ‘retail’, ‘wholesale’ y licenciaturas.
Suzzane Alemany, directora mercadeo y publicidad para América Latina aseguró que la apuesta hacia Colombia está hecha desde hace unos años, ya que la marca para conquistar al mercado latinoamericano, especialmente el mercado colombiano, se ha adaptado a la cultura, cada vez más.
Para la marca, uno de los retos para el resto de este año es el de expandir el negocio ‘retail’ y ‘wholesale’ en Latinoamérica con diferentes modelos de negocio que se amoldan al presupuesto y capacidad del comprador.
En Colombia existen 5 tiendas concepto: dos en Bogotá en Atlantis y Santa Ana, dos en Medellín en Oviedo y Tesoro, una en Barranquilla y próximamente en Cali y Cartagena, siendo este país una de las más prometedoras oportunidades de expansión de la marca, además de México y Brasil.
En la región, Kenneth Cole cuenta con presencia en Aruba, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela, para un total de 58 tiendas concepto en toda Latinoamérica.