Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes

Las franquicias de Telepizza cumplen dos años de actividad en Perú

30.07.2013

Telepizza ha cumplido dos años de actividad en Perú, donde cuenta con 20 establecimientos propios en Lima y una plantilla de más de 300 trabajadores, al tiempo que ha iniciado su plan de expansión a otras zonas del país andino a través de la fórmula de franquicia, según ha informado este lunes la firma. En concreto, el primer local que abrirá sus puertas bajo este sistema se ubica en la ciudad de Arequipa, al que se sumarán otras dos nuevas aperturas en otras provincias antes de finales de año.

"La implantación de Telepizza en Perú es uno de los puntos clave de la estrategia de la compañía en el ámbito internacional", ha destacado la compañía, cuyo modelo de desarrollo contempla la adaptación a los gustos y necesidades específicas de cada mercado.Telepizza, fundada en 1987, ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Jeno´s Pizza - Telepizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).