Noticia -
La franquicia Bomberg apuesta por Colombia
Al auge en la entrada de marcas de lujo a Colombia se suma un competidor más. Se trata de Bomberg, un sello de origen suizo que se especializa en relojes y busca conquistar a los colombianos con sus diseños asimétricos y estilo vanguardista.
Pese a que la marca aún es joven en la escena internacional, Santiago Pardo, brand manager de Bomberg Timepieces, dice que su meta es vender cerca de 1.500 unidades en el mercado local durante lo que resta del año y desarrollar el negocio hasta llegar a los 4.000 relojes vendidos en el transcurso del 2017.
Aunque en principio la compañía comercializará sus relojes mediante la asociación con 17 joyerías ubicadas en las 6 principales ciudades del país, Bomberg no descarta abrir sus propias tiendas en el país, un proceso que vendrá acompañado de la ampliación de sus líneas de negocio a segmentos diferentes a la relojería, como la ropa.
“La idea es que Colombia sea un modelo a seguir para las aperturas de nuevas marcas”, explicó el directivo de Bomberg.
Según información provista por la empresa, los gremios productores de artículos de lujo posicionan a Colombia como uno de los 5 mercados más importantes en Latinoamérica para el florecimiento de este segmento, de ahí el gran interés que tienen por posicionarse con fuerza en la nación.