Noticia - Alimentación
Woody’s, una compañía colombiana que se dedica a la fabricación y venta de helados de yogurt, está alistando maletas para expandirse por la región. Así lo anunciaron voceros de la empresa, quienes dijeron que adelantan conversaciones con inversionistas de Panamá y Perú para llevar la franquicia a esos países antes de finalizar el 2013.
En la actualidad, el sello cuenta con 28 puntos de venta repartidos en Bogotá, Medellín y Villavicencio. De estos, 21 son propios y 7 corresponden a franquicias. Aunque aún son pocos los franquiciados, es en ese modelo donde ven el mayor potencial de crecimiento. Solo al finalizar este año tendrán 7 nuevos puntos de venta bajo ese modelo de negocio, lo que, además, materializará la incursión de la marca Woody’s en Girardot, Bucaramanga y Cali. “Tenemos en la mira crecer en ciudades intermedias con más de 300.000 habitantes”, señalaron sus voceros. “Nuestra meta es tener 150 puntos de venta al 2017 y queremos que el 99 por ciento de estos locales sean franquicias”, agregaron. De esta manera, aumentarían su generación de empleo de 117 a 700 plazas en 4 años.