Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes
José María Fernández, gerente general de Jeno’s Pizza, anuncia que la compañía piensa duplicar su negocio en el mercado local en los próximos 4 años y los planes de crecimiento que su casa matriz tiene en la región. Venezuela y Brasil son los nuevos destinos de la empresa española.
Jeno’s Pizza es una compañía de origen colombiano, que nació en Bogotá el 1 de octubre de 1973 y dos años después comenzó su expansión, con la apertura de dos locales más en la capital del país. Fuera de Bogotá, los primeros puntos de venta estuvieron en Cartagena, Medellín, Melgar y Girardot. En el 2010, la compañía fue adquirida por Telepizza, una de las cadenas de pizzas más grandes del mundo, que tiene más de 1.000 establecimientos a nivel global.
Según información de la Superintendencia de Sociedades, en el 2012 la compañía reportó activos por 22.776 millones de pesos (10 por ciento más que durante el 2011) e ingresos operacionales de 56.961 millones de pesos, lo cual representó un incremento en sus ventas del 4 por ciento frente al 2011, cuando estas alcanzaron los 54.735 millones de pesos.