Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes

Jeno’s Pizza planea duplicar su red de franquicias en cuatro años

29.05.2013

José María Fernández, gerente general de Jeno’s Pizza, anuncia que la compañía piensa duplicar su negocio en el mercado local en los próximos 4 años y los planes de crecimiento que su casa matriz tiene en la región. Venezuela y Brasil son los nuevos destinos de la empresa española.

Poco después de su nombramiento como gerente general de Jeno’s Pizza (una compañía del grupo español Telepizza), José María Fernández, anuncia que Colombia será el centro de operaciones de la multinacional en Latinoamérica. Adicionalmente, habla sobre el proyecto de duplicar su negocio en el país durante los próximos 4 años y su plan de expansión regional.

Jeno’s Pizza es una compañía de origen colombiano, que nació en Bogotá el 1 de octubre de 1973 y dos años después comenzó su expansión, con la apertura de dos locales más en la capital del país. Fuera de Bogotá, los primeros puntos de venta estuvieron en Cartagena, Medellín, Melgar y Girardot. En el 2010, la compañía fue adquirida por Telepizza, una de las cadenas de pizzas más grandes del mundo, que tiene más de 1.000 establecimientos a nivel global.

Según información de la Superintendencia de Sociedades, en el 2012 la compañía reportó activos por 22.776 millones de pesos (10 por ciento más que durante el 2011) e ingresos operacionales de 56.961 millones de pesos, lo cual representó un incremento en sus ventas del 4 por ciento frente al 2011, cuando estas alcanzaron los 54.735 millones de pesos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Jeno´s Pizza - Telepizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).