Noticia -
La franquicia de pizzería Sbarro entrará en el mercado Colombiano
La franquicia Sbarro engrosa la lista de marcas estadounidenses del sector comidas que ingresarán al mercado colombiano. Lo hará a través de la firma mexicana Taco Holdings, que tiene la franquicia para México, Colombia, Perú y otros países.
Sbarro opera unos 1000 restaurantes en 40 países de los cuales 400 están fuera de Estados Unidos. "Además de trabajar con una marca líder, el equipo de Sbarro de expertos internacionales son los mejores en el negocio. Buscamos aumentar la relación a medida que se extienden hacia los mercados peruano y colombiano", dijo Ignacio Cortina Rivero, de Taco Holdings.
La competencia directa de Sbarro en Colombia serían las cadenas Domino's Pizza, Jeno's Pizza, Pizza Hut, Pizza 1969, Archie's Pizza y Papa John's Colombia, que es de los socios de El Corral.
Sbarro nació en 1.956 en la zona de Brooklyn y fué vendida a principios de 2.007 al fondo de capital privado MidOcean Partners.