Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes
• La popular cadena de restauración se ha convertido en una excelente ‘embajadora’ de la gastronomía española en Estados Unidos, alcanzando cifras prometedoras.
• Prueba de su popularidad es que durante la campaña electoral, el Partido Demócrata eligió uno de los restaurantes de la enseña, ubicado en Miami, para inscribir nuevos votantes bajo la campaña “100 Montaditos, 100 Votos”.
Las cifras obtenidas recientemente por la compañía, así lo revelan. La popular cadena de restauración ha vendido en el último mes una media de 600.000 montaditos a un total de 65.000 clientes en Estados Unidos, una cifra vertiginosa que augura excelentes cifras en los próximos años. Juan Gervás, CEO de Restalia en América, afirma: ‘los productos que más demandan los americanos son los montaditos de jamón serrano, destacando el que se sirve con aceite de oliva, la cerveza, el vino o la sangría.
Tal ha sido el éxito y la popularidad de 100 Montaditos en el país norteamericano que el Partido Demócrata de Barack Obama eligió durante la campaña electoral uno de los restaurantes de la enseña en Miami para inscribir votantes, bajo el eslogan “100 montaditos, 100 votos”. Una idea que surgió ya que los organizadores de la campaña se plantearon que los miércoles, día en que 100 Montaditos tiene su oferta Dollarmanía, todo a un dólar, era un lugar perfecto para inscribir en sus listas a al menos a 100 votantes.
Juan Gervás añade: “nos sentimos muy orgullosos de los resultados obtenidos, así como del recibimiento que nos ha brindado la sociedad norteamericana. 100 Montaditos se ha asentado con éxito en el país y ya son muchos los que conocen y eligen nuestros restaurantes”.