Noticia -
Colloky se expande en Colombia
La marca italiana Colloky llegó a Colombia en el segmento de ropa infantil para competir en uno de los nichos de mayor crecimiento.
El país se suma a Ecuador, Guatemala, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú en tener tiendas de este formato.
La marca proyecta un plan de expansión “agresivo” para los próximos tres años en donde esperan alcanzar entre 15 y 20 tiendas a nivel nacional, principalmente en las ciudades principales. Actualmente, cuentan con tres tiendas en Bogotá ubicadas en Centro Andino, Titán Plaza y el centro comercial Santafé y esperan cerrar el año con dos tiendas más que podrían estar en Gran Estación y Unicentro.
Para el próximo año se espera la apertura de nuevas tiendas en Medellín, Bucaramanga, Barranquilla. Los locales estarían ubicados en Santafé, Oviedo, El Tesoro, Mall Plaza y Buenavista, según la gerente de la marca. Esperan llegar a las ciudades intermedias a través de las tiendas por departamento.
La inversión inicial será alrededor de US$5 millones en todo lo relacionado con la ubicación de los puntos de venta y su respectivo montaje. Además, generará cerca de 200 empleos.