Noticia -
Con franquicias, Everfit va por 25 mil millones de pesos
Aprovechando Colombiamoda, la tradicional textilera llega con su nuevo modelo de negocios.
Por eso el negocio, manejado por José Ignacio Pérez, y donde abuelos y padres compraban sus trajes, apenas se sacude de épocas de crisis y lo hacen aferrados a sus nuevos propietarios y a un nuevo modelo de negocio cimentado en las franquicias.
El nuevo grupo de inversión que entró a Everfit está convencido que esa compañía con 70 años de fundada puede recuperar un espacio en el mercado y proyectan que en tres años generarán ventas superiores a 100 mil millones de pesos.
En cuanto a exportaciones, el presidente de la empresa, José Ignacio Pérez, expresó que en 36 meses generarán ingresos del orden de los 15 millones de dólares.
"Ahora estamos construyendo las estructuras y canales para llegar a ese punto y lo vemos factible", afirmó, en tanto dijo que en el mercado nacional, son los mayores consumidores de lanas y el cliente más importante de Fabricato, un aliado estratégico.
"Somos el principal jugador en fabricación de uniformes y en menos de dos años seremos el proveedor más importante en ese renglón. Estamos ganando, no porque estemos vendiendo algo barato, sino mejor", concluyó.