Noticia - Productos especializados

Invierte en franquicias Tonner Express

19.07.2012

Las franquicias Toner Express se dedican a la venta y distribución de suministros para impresoras, recarga de cartuchos originales y genéricos, renta, reparación y mantenimiento de impresoras y equipos, papelería en general.

Toner Express, es una empresa que surgió desde hace 10 AÑOS en el mercado de suministros y accesorios para computadoras como una excelente alternativa en el servicio de recarga de cartuchos de tinta y tóner con el exclusivo servicio a domicilio que se presta en el CARRO TALLER, este sistema ha originado muy buena aceptación de los usuarios (estudiantes, oficinas y empresas) ya que el servicio se presta de una forma inmediata en la casa o lugar de trabajo sin tenerse que desplazar y a la vez aportando a la conservación y protección del medio ambiente, entendiéndose esto último como una urgente necesidad actual y sobre la cual todos debemos comprometernos.

No te lo pienses más, rellena la ficha de contacto y te informaremos sin compromiso a cerca las ventajas de nuestra franquicia!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Toner Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).