Noticia - Moda masculina

Boden quiere abrir más franquicias

19.07.2012

Buscamos franquiciados, inversionistas o emprendedores para: Perú, Colombia, México, USA y España. BODEN, empresa líder y especialista en Camisería a Medida, nace en el año 1996, junto a sus fundadores de origen español. BODEN, ofrece productos únicos, exclusivos y personalizados. Nuestro propósito, es extender nuestro modelo de negocio y concepto de ropa exclusiva masculina a mercados internacionales. Es por ello que estamos en la búsqueda de emprendedores, empresarios o inversionistas, que buscan iniciar un negocio lleno de detalles, delicado y sofisticado, con beneficios que sólo un negocio en cadena puede ofrecer.

Camisería BODEN nació en 1996 con la idea de ofrecer un nuevo concepto de camisa hecha a la medida. A la más clásica tradición camisera hemos añadido una gestión moderna adaptada al siglo XXI. Esta combinación nos permite ofrecerle un producto de excelente calidad a un precio razonable.

Al igual que los sastres de hace 100 años, seguimos tizando a mano y cortando cada prenda con tijeras, cosiéndola con costura francesa, y revisando individualmente cada camisa antes de salir del taller. Todo lo anterior lo integramos con un moderno software que facilita el proceso y elaboración personalizada, y cuya última mejora nos ha permitido añadir Internet y llevar la camisería hasta su casa.

Siguiendo esta filosofía, ubicamos nuestras tiendas en los dos centros financieros de Santiago lo cual facilita a nuestro cliente usual (abogados, gerentes, profesionales, diplomáticos, ...) hacer su pedido. Y, por supuesto, no cerramos a mediodía.

Hemos reunido telas europeas de primera calidad, una esmerada y cuidada confección, y nuestra pasión por los detalles, para que cada una de sus camisas sea una prenda única. Es el compromiso de BODEN.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Boden

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).