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La creciente preocupación por mantener un estilo de vida saludable, evitando la obesidad y el sobrepeso, ha hecho que el mercado de helados de yogurt, bajos en calorías y con probióticos, crezca de forma exponencial.
Esta red de tiendas de helados de yogurt se distinguen porque están elaborados a base de una gran variedad de frutas naturales.
Su éxito es gracias al novedoso y original concepto, el cual se basa en ofrecer un producto único, bajo en grasa, sin colorantes, ni conservadores, ni saborizantes artificiales.
Hoy en día, cuenta con 33 unidades distribuidas a lo largo y ancho de la República Mexicana, las cuales forman parte de las más de mil 200 que operan exitosamente en más de 20 países.
Sus productos 100 por ciento naturales, bajos en calorías, deliciosos y con probióticos, brindan una amplia variedad de opciones al consumidor que aman llevar un estilo de vida saludable.
Para diversificar los ingresos, la marca ofrece el servicio para eventos sociales, donde se lleva una maquina con dos sabores de helados más quince toppings, aproximadamente, para deleitar el paladar de chicos y grandes de una forma rica y buena para la salud.
Sin duda, esta cadena de helados ha ganado la preferencia de los amantes de los prostres congelados, por lo que su rentabilidad es excelente.
Pensando en los diferentes mercados, el corporativo cuenta con tres modelos de franquicias: Free standing (localizados en avenidas o calles principales), Local (se ubica dentro de plazas o centros comerciales principalmente que tengan tienda ancla para generar suficiente flujo peatonal) y Kioskos (para centros o plazas comerciales con la ventaja de tener menos gastos operativos).