Noticia - Servicios varios
Juan Beltrán, gerente de PUBLIPAN, se trasladará a Bolivia en próximos días para abrir la actividad de la marca en el país suramericano.
Con esta visita de Beltrán a tierras bolivianas se dará a conocer PUBLIPAN en el país presentándose tanto a posibles clientes como a los medios de comunicación nacionales, con el fin de incentivar el interés por el producto a la vez que se dan los primeros pasos para que la actividad comience a realizarse a la mayor brevedad.
Bolivia se sumará con esta nueva apertura a la extensa presencia internacional de PUBLIPAN, que ya cuenta con sedes de la marca en 21 países.
La apertura de Publipan Bolivia es una muestra más del interés que despierta este innovador método publicitario basado en un producto tan sencillo y cotidiano como son las bolsas de papel para servir pan. Un elemento común a todos los países y que permite la entrada en los hogares de la publicidad de forma amable, directa y a diario, convirtiendo el formato en 100% efectivo y atractivo para los anunciantes.
La visita de Juan Beltrán a Bolivia coincidirá con la celebración en el país del Mes de la Ecología, lo que permitirá a PUBLIPAN posicionarse una vez más como la alternativa más ecológica del mercado, puesto que sus productos están fabricados con materiales totalmente reciclables y biodegradables. Además, su distribución por panaderías y despachos de pan ha permitido retirar ya de la circulación más de 3.800.000 bolsas de plástico.