Noticia - Mensajería / Transportes

Las franquicias Mail Boxes Etc. buscan socios para nuevas franquicias en Perú

20.06.2012

Mail Boxes Etc., la empresa mundial de servicios de envios, que inicia hoy oficialmente operaciones en el país con un local en San Isidro, busca expandirse a nivel nacional a través de franquicias, informó el director de Latinoamérica de la empresa, Kenneth Landau.

Precisó que la meta en el país es lograr tener 35 locales, en un lapso de siete años 20 de los cuales se ubicarían en Lima y el resto en provincias.
“Estamos buscando emprendedores interesados en tener su propio negocio. Queremos crecer con franquicias porque sabemos que cuando el dueño está detrás del servicio las oportunidades de crecimiento son mayores en un país”, dijo.

Por su parte, el, gerente general de Mail Boxes Etc. Perú, Reinaldo Casanova, estimó que la inversión en una franquicia, con un local de 80 m2 , incluyendo remodelación y costos de entrenamiento de personal está alrededor de los 100 mil dólares.

Indicó que hasta fin de año se espera cerrar con tres locales en Lima. Facturación
Landau manifestó que confía que se logre la meta de contar con 35 locales antes de los siete años en el país , debido al éxito obtenido durante su primer mes de operaciones en el Perú.
“Después de un año de operaciones buscamos que nuestros locales de Latinoamérica facturen por mes más de 20 mil dólares y Perú de arranque ya se aproxima a ese promedio”, mencionó. Casanova agregó que en el país, la mensajería internacional y envío y pago de dinero por Western Unión son los servicios más solicitados.

Destacó el potencial del mercado de mensajería rápida en el Perú, lo que posibilitaría el ingreso de nuevos actores.

Las Claves
Presencia. Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1,370 centros en el mundo, distribuidos en más de 30 países.

Alianzas. La empresa tiene alianzas en el país con DHL, UPS, Servientrega y Olva Courier.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).