Noticia - Asesoría / Consultoría

Sales Partners la mejor franquicia colombiana para asesorar pymes

14.06.2012

El alto potencial de negocio que tiene Colombia, el hecho de ser la puerta de entrada a Latinoamérica y el crecimiento sostenido de los últimos 20 años, fueron las razones por las cuales la firma Sales Partners World Wide decidió aterrizar en Colombia.

Se trata de una firma, que llega a través de franquicia, especializada en entrenar a dueños de empresas y a los equipos de éstas para obtener los mejores resultados e impulsar el crecimiento de esas firmas.

Esto lo hace por medio de una metodología que involucra, entre otras cosas: evaluación del desempeño empresarial, planeación estratégica, partnering empresarial y talleres de liderazgo, comunicación y construcción de equipos.

La idea de la firma es brindar apoyo a grandes, medianas y pequeñas empresas para incrementar sus ingresos y productividad, y construir equipos de líderes. En la actualidad, explicó Karin Rodríguez, dueña de la franquicia en Colombia, la firma ha asesorado a más de 700 empresas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sales Partners Colombia

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).