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Chocolates del Turista
Chocolates del Turista

Chocolates del Turista renueva su imagen

02.02.2012


En la tarde de ayer, Chocolates del Turista ofreció un cóctel inaugural en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la emblemática calle céntrica.


“Si bien nosotros tenemos el local de Mitre al 200, es como identificar y que el cliente también vea que este local se está haciendo nuevo y que es nuestro, y que del Turista también se está renovando”. De esta manera festejó la apertura Ana Goetz, gerenta de Marketing de la compañía chocolatera.

Explicó, además, que a partir de esta sucursal, “vamos a empezar a hacer una réplica del resto de nuestros locales, no solamente acá en Bariloche sino a nivel nacional, con todas las franquicias que tenemos en el resto del país, y también el día de mañana al exterior”.

Del Turista tiene además de los dos locales de Mitre, la central de San Martín 252, y las franquicias en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Neuquén, tres en El Calafate, Ushuaia, Merlo (San Luis), tres en la ciudad de Buenos Aires, Avellaneda, Puerto Madryn, Las Grutas, tres en Rosario, Trelew, Bahía Blanca, Villa Gesell, Río Gallegos, Cutral Có y Paraná.

En el mercado exterior no tienen sedes, aunque exportan a Estados Unidos, Colombia, Perú, Méjico, Brasil, Francia, Chile, Uruguay, Bolivia, República Dominicana y Ecuador.

Goetz destacó la renovada imagen de Chocantes del Turista y explicó que “un poco este toque de modernoso, siguiendo un poco lo que pide el turista”. Por ello, afirmó que efectivamente “es un cambio bastante drástico”.

Sobre los servicios de Chocolates del Turista, indicó que “la idea es que se basen únicamente en chocolate, sí con productos regionales, como decir cerveza, ahumados, mermelada. Siempre nosotros nos caracterizamos por tener mucha variedad en ese sentido; la vamos a seguir teniendo en Mitre al 200 todavía y también tenemos en San Martín la heladería”.

“El día de mañana quizás un proyecto puede ser que se haga cafetería aparte y heladería aparte, pero esos ya son más proyectos a futuro que todavía no están estipulados”, comentó.

“Estamos haciendo muchas cosas nuevas, en las cuales de a poco la empresa se está modernizado y otras cosas siguen siendo las tradicionales que la gente ya conoce. Hay un mix todavía en ese sentido”.

Según declaró a este medio, por ahora el logotipo no entraría en la serie de cambios desarrollados por la tradicional chocolatería. “En todo lo que va el transcurso de la historia de la empresa, el logotipo sí fue cambiando, no los colores. Los colores siguen siendo porque son los que representan a la empresa; uno va caminado por la calle y sabe a una cuadra de distancia que es del Turista”, concluyó.