Noticia -

Sarku Japan
Sarku Japan

La franquicia Sarku Japan quiere 10% del mercado de comida rápida

26.01.2012


La franquicia Sarku Japan entró pisando fuerte al mercado vallecaucano y proyecta ampliar su presencia hasta tener 10% de las ventas de comida rápida en la región, según lo dieron a conocer directivas de la compañía.


Alejandro Hoyos es el representante de la franquicia Sarku Japan en el Valle del Cauca, de la que a principios del mes de enero se abrió el segundo punto en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Chipichape, ubicado en el norte de la capital vallecaucana y que requirió una inversión de $400 millones.

Para lograr esa participación de mercado se han dado a la tarea de conquistar a comensales exigentes que están en busca de una alternativa de comida fresca, saludable y con buen sabor. “Los puntos Sarku Japan llaman la atencion entre los comensales, pues ofrecen un estilo novedoso de comida japonesa, hecha al instante en plancha teppanyaky y a la vista de los clientes. Este es un modelo de restaurante que no se ve en Colombia”, sostuvo el empresario.

Agregó que ha sido tanto el éxito que han tenido los puntos Sarku Japan en Cali que proyecta la apertura de un tercer restaurante en el Centro Comercial Unicentro, a mediados del mes de febrero, que significa una inversión de $400 millones.

“El crecimiento ha sido muy rápido, más de lo que proyectábamos, pues en menos de siete meses hemos abiertos dos puntos en Cali con una muy buena facturación. Esta buena acogida del público nos ha motivado a abrir un tercer punto en un exclusivo centro comercial “, dijo Hoyos.