Noticia - Servicios varios

Rosario contará con bolsas ecológicas de la franquicia Publipan

02.11.2011


A partir de este fin de semana, las panaderías del centro de Rosario comenzarán a utilizar bolsas ecológicas para vender pan. La iniciativa corresponde a la empresa Publipan, que ofrecerá en los negocios del rubro una alternativa para erradicar el uso de bolsas de plástico y que también servirá como elemento publicitario.


La directora general en Argentina, Laura Escauriza, explicó en qué consiste el emprendimiento: “Son bolsas ecológicas que ofrecen un soporte a través del cual se puede publicitar lo que se quiera. Tenemos desde clientes muy pequeños hasta grandes empresas. Por ejemplo, en Colombia, hace dos meses, hicimos una campaña para una compañía de telecomunicaciones con dos millones y medio de bolsas”.

De esta forma, la firma provee a las panaderías un envoltorio gratuito para su producto, ahorrándoles dinero, y además contribuye a la sustentabilidad del medio ambiente a través de una bolsa reciclable que permite llevar mensajes publicitarios o de interés general, de manera que “entra a la casa de todas las personas, según detalló Escauriza.

La compañía comenzó su operación dentro de Argentina en Rosario y también está posicionada en muchos mercados europeos y latinoamericanos a través de un sistema de franquicias. En lo que respecta a la ciudad, este fin de semana terminará el reparto de una primera remesa de 60 mil unidades para los comercios que integran la Asociación de Panaderos de Rosario, junto a otros locales de la zona céntrica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Publipan

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).