Noticia -
La campaña hotelera más grande del mundo llega a la calle 26
El grupo IHG, propietario de Holiday Inn llega a Bogotá para convertir la calle 26 en todo un escenario turístico con su gama de hoteles en formato Full Service, este es el primero de su formato que opera en Colombia.
Ya está en funcionamiento uno de los mejores hoteles dedicado al sector turístico y empresarial.
De acuerdo con Jorge Pinzón, el gerente general del nuevo establecimiento, “Las proyecciones del hotel apuntan a una ocupación de entre 70% y 75% hacia el año 2012, además se espera lograr una participación muy activa en esta parte de la ciudad”, por lo cual se espera atraer más turistas.
El hotel cuenta con 191 habitaciones, diseñadas al segmento corporativo, el 75% de estas con cama King Size y un cómodo espacio para ser usada por una persona, el 21% están dotadas con dos camas y las restantes son estilo suite.
“Dicha compañía está iniciando la construcción de tres hoteles más en diferentes ciudades colombianas, en los que repetirá el modelo de negocio, es decir, participar activamente en la inversión, operar directamente y manejar los hoteles con franquicias de alto reconocimiento en el mercado americano”, subrayó el directivo.
Para su lanzamiento, el Holiday Inn Bogotá Airport invitó a sus clientes en Bogotá a quienes ofrecerá “una noche de alegría por todo el hotel, con sorpresas, música, comoida y cocteles”