Noticia -
Continúa expansión de franquicias mexicanas
Las franquicias mexicanas continúan su expansión tanto al interior del país como en otros países, ante las oportunidades de negocios y las perspectivas positivas para las marcas que se comercializan en México.
El director general de la franquicia Spoleto México, Alberto Diez de Urdanivia, informó que durante 2011 se abrirán 16 nuevas unidades, las cuales alcanzarán una inversión superior a los 32 millones de pesos y se generarán 150 nuevos empleos directos así como 700 indirectos.
Precisó que bajo dicha meta, en los primeros días del mes de mayo se abrirán dos nuevas unidades, una en Boca del Río y la otra en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
Asimismo, informó, que una vez firmadas las cartas de intención y de compromiso se tienen programadas la apertura de unidades en las ciudades de Mérida, Puebla, San Luis Potosí, Tijuana, Villahermosa, Pachuca, Toluca, Querétaro y otras en la ciudad de México.
Con esto la cadena de restaurantes alcanzará las 16 nuevas unidades proyectas para este año, con lo que alcanzará las 34 unidades el año, precisó a través de un comunicado.
Por su parte, el director de franquicias de Banco de Cordón Umbilical (BCU), Michael Mislabodsky Pier, comentó que para el año 2011 se tienen agresivos planes de expansión para seguir conquistando el mercado de Centro y Sudamérica, así como España.
BCU, es una empresa mexicana, de criopreservación de células madre más importante de México y América Latina y se ha convertido en la franquicia más innovadora en el segmento de medicina alternativa, la cual ganó el Premio Nacional de Franquicia 2010 con mayor expansión internacional.
Banco de Cordón Umbilical cuenta con franquicias en 75 ciudades del mundo, de las cuales se destacan 28 en México, 34 en Brasil y tres en Estados Unidos, entre otros países, y es la única empresa en el mundo con tres laboratorios que almacenan más de 75 mil muestras de células madre de Cordón Umbilical.