Noticia -

Chuck E. Cheese´s
Chuck E. Cheese´s

Chuck E. Cheese´s lanza campaña de seguridad infantil en Viña del Mar

01.04.2011


"Vivo seguro, vivo contento", es el lema de la campaña de seguridad infantil que fue lanzada este miércoles en Viña del Mar y que convocó a más de 3 mil niños para educarlos sobre su seguridad.

El objetivo de la campaña es lograr que tanto padres como estudiantes se comprometan a adoptar algunas medidas preventivas frente a situaciones de peligro habitual como accidentes domésticos, ser abordados por desconocidos o acosados por Internet (grooming), perderse en lugares públicos y sufrir accidentes automovilísticos o peatonales.

La inicitiva es impulsada por la franquicia norteamericana Chuck E. Cheese´s y está dirigida a alumnos que cursen entre kínder a tercero básico de 20 colegios particulares, municipalizados y subvencionados de la ciudad.

Los colegios y escuelas que integrarán la campaña son los privados St Margaret´s, Padres Franceses, Scuola Italiana, Capellán Pascal, Alemán, Sagrada Familia, St Paul´s School y Winterhill; los municipalizados República de Colombia, La Parva, Paul Harris, Marcela Paz, Libertador Bernardo O´Higgins, Unesco, Salvador Allende, Óscar Marín Socías, Villa Independencia y José María Caro; y los particular subvencionados Canal Beagle y San Patricio.