Noticia - Asesoría / Consultoría

Franquiciador maestro en Colombia para Action Coach

23.03.2011


Después de Chile, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Portugal y Venezuela, Colombia era el país que tenía que estar en la familia ActionCOACH Latinoamérica; y esto se dio en los primeros meses del año con la noticia de que se unía a nuestras filas Beyer Luis Galindo, quien invirtió en una franquicia individual. Sin duda el territorio estaba listo para iniciar operaciones, sin embargo aún estaba por definirse quién sería la persona que estuviera a cargo de la comunidad de Colombia.

Nuestro franquiciador maestro en aquel país es Juan Guillermo Echeverrí. A finales de febrero nos visitó en Monterrey iniciando de forma inmediata con el proceso de due dilligence. Él ha tomado una parte importante del territorio Colombiano que comprende las principales ciudades del país como lo es Bogotá.

Juan Guillermo Echeverri es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad de los Andes, cuenta con varios cursos de especialización en la Universidad de Stanford, Darden School of Business, e Insead en Francia. Su trayectoria de más de 30 años le ha permitido identificar y crear equipos de alto nivel que han generado altos ejecutivos y resultados exitosos en las empresas donde se han desarrollado. Ha sido fundamental su visión sobre el liderazgo como un medio para transformar con el ejemplo, mediante la honestidad, responsabilidad, innovación y espíritu emprendedor.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).