Noticia - Servicios varios

Publipan abre su primera franquicia en Medellín

18.03.2011


Esta franquicia nace en España en el año 2006, y ha ido creciendo y expandiéndose de forma ágil. Actualmente tiene presencia en 14 países de Europa y América Latina, con 700 franquicias.

Publipan es una franquicia que no requiere local, es de baja inversión y consiste en comercializar publicidad a través de un medio innovador que va a la casa todos los días. A través de una bolsa de papel biodegradable, muy bonita con información últil, pasatiempos, zudokus, cultura ambiental y publicidad, se empacan los panes de las panaderías y así los anunciantes pueden llegarle a miles de personas. Sus clientes son empresas de productos y servicios, de cualquier tamaño que pautan para hacer publicidad de su marca. Las bolsas se distribuyen a todas las panaderías de cualquier estrato, cada anunciante podrá definir a qué estratos desea llegar.

En Colombia se hizo el lanzamiento de la master franquicia en diciembre del 2010 y a la fecha cuentan con 7 franquicias en Bogotá, una en Medellín y con próximas aperturas en diferentes ciudades.

Publipan, la publicidad en la mesa de todos los días.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Publipan

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).