Noticia - Servicios varios
Esta franquicia nace en España en el año 2006, y ha ido creciendo y expandiéndose de forma ágil. Actualmente tiene presencia en 14 países de Europa y América Latina, con 700 franquicias.
Publipan es una franquicia que no requiere local, es de baja inversión y consiste en comercializar publicidad a través de un medio innovador que va a la casa todos los días. A través de una bolsa de papel biodegradable, muy bonita con información últil, pasatiempos, zudokus, cultura ambiental y publicidad, se empacan los panes de las panaderías y así los anunciantes pueden llegarle a miles de personas. Sus clientes son empresas de productos y servicios, de cualquier tamaño que pautan para hacer publicidad de su marca. Las bolsas se distribuyen a todas las panaderías de cualquier estrato, cada anunciante podrá definir a qué estratos desea llegar.
En Colombia se hizo el lanzamiento de la master franquicia en diciembre del 2010 y a la fecha cuentan con 7 franquicias en Bogotá, una en Medellín y con próximas aperturas en diferentes ciudades.
Publipan, la publicidad en la mesa de todos los días.