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En abril abre franquicia de Tugó en Envigado

14.03.2011


La apuesta de la cadena de almacenes de muebles y objetos de decoración Tugó es de largo plazo en la ciudad.

Juan Carlos Restrepo Correa, gerente de la holding dueña de la tienda, afirmó que la llegada de Tugó a Envigado será toda una novedad, "es formato y un servicio que no existe en la ciudad y que reúne buena calidad, buen precio, además de venderle felicidad a la gente y garantizarle una entrega inmediata, garantía y facilidades de pago".

El empresario explicó que de estos almacenes ya operan cuatro en Bogotá, el primero de ellos abierto en 2002. "Vimos la necesidad de movernos hacia Envigado, donde logramos una alianza con Carrefour, que tenía un terreno disponible y con buena ubicación sobre la Avenida Regional".

La tienda que abrirá sus puertas al público en abril, tendrá 2.300 metros cuadrados y una variada oferta de muebles para hogar (salas, comedores, alcobas, muebles auxiliares y de cocina) y muebles para oficina (sillas, escritorios, archivadores) y también ofrecerá asesoría para amoblamiento.

Según Restrepo, la fortaleza de Tugó está en ofrecer líneas de muebles modernos, no clásicos, para gente joven, cubriendo todos los estratos.

Otra inversión
Después de la apertura de la primera tienda Tugó por fuera de Bogotá, el grupo inversionista, que tiene tiendas en Venezuela (Caracas y Valencia), traerá al centro comercial El Tesoro la franquicia chilena Casaideas.

El formato que ha sido exitoso en Chile, Perú, Bolivia y Estados Unidos, y que tiene dos tiendas en Bogotá, ofrece accesorios para el hogar y está dirigido al público femenino, pues "son tiendas grandes con diseños y colecciones que cambian cuatro veces al año, con precios favorables y de buena calidad", explica Restrepo.

El punto de venta de Casaideas, en Medellín, iniciará operación en noviembre próximo y aunque no se reveló el monto de la inversión necesaria para el montaje y puesta en funcionamiento de los locales comerciales, los socios de los proyectos destacaron la generación de empleo, directo e indirecto, que generarán las dos tiendas.