Noticia -
Wok to Walk abre una franquicia en Colombia
Desde que se llega al lugar se oyen los murmullos de los clientes que solo tienen buenos comentarios sobre Wok to Walk y la cocina Thai que ofrece su carta. Hace mucho rato no se sentía en Bogotá ese aroma asiático y el sabor original de una comida ancestral y saludable con productos auténticos.
Wok to Walk proviene de una franquicia holandesa que desde el 2004 ha logrado conquistar países europeos como España, Portugal, Reino Unido, Polonia, Eslovenia y ahora llega a Colombia con su primer restaurante ubicado en Bogotá en la Cra 13 No 82-23.
En uno de sus viajes por el mundo, Esteban Ramírez, promotor y socio de la idea, llegó hasta Ámsterdam para traer el negocio a la capital colombiana y después de meses de preparación lo logró. "Viajé con mi chef Juan Hormiga hasta Londres, donde nos prepararon para manipular los alimentos e implementar correctamente todas las recetas", dice Esteban Ramírez.
Comer en Wok to Walk es muy sencillo, solo es necesario seguir los tres pasos fundamentales en los que se divide la carta y listo (el precio promedio del menú es de $13.000 pesos).
1. Elegir las bases: tienen 7 tipos (todas cuestan $8.500 pesos). 3 de tallarines, 2 de arroz y 2 vegetarianas. Vienen preparadas y listas con zanahoria col y raíces chinas.
2. Elegir las proteínas: la carta ofrece 14 tipos adiciones entre carnes, raíces e ingredientes thai.
3. Elegir las salsas: encontrarán 7 tipos de salsas que van desde lo picante hasta lo agridulce.
El plato recomendado son los tallarines de huevo con camarones, setas shiitake, maní y salsa Bangkok acompañado de una limonada de coco (todo cuesta $19.000 pesos).
En un espacio de 180 m2, con capacidad para 40 personas y una amplia terraza diseñadores de una firma holandesa lograron recrear un espacio fresco y juvenil (abierto de lunes a miércoles de 12:00 m a 11:00 p.m. los jueves de 12:00 m a 12:00 a.m. los viernes y sábados de 12:00 m a 2:00 a.m. y los domingos de 12:00 m a 7:00 p.m.).