Noticia - Servicios varios

Ahora las bolsas de pan en Colombia llevarán publicidad gracias a la franquicia Publipan

16.12.2010


Sin duda, uno de los productos más populares entre los colombianos es el pan. Por ello, llega a Colombia Publipan, un producto español distribuido a través de franquicias en países como Portugal, Alemania, Ecuador, Brasil, Costa Rica, y ahora en Colombia.

Se trata de una bolsa 100% ecológica y reciclable que ofrece a sus clientes ser usada como vehículo publicitario y pretende ubicarse en la mesa de los colombianos llevando allí los mensajes de diferentes anunciantes.

Publipan es además un negocio de franquicias. Así, cualquier persona o empresa puede acceder a la comercialización de las bolsas. “Según estudios realizados en Costa Rica, el 75% de los consumidores recuerda la bolsa, porque la lee. Además cada bolsa es leída por 5 personas”. Afirmó Santiago Diaz Peris, director de operaciones de la empresa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Publipan

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).