Franquicias D-uñas. Entrevistamos a su Ceo, Mery Okanin

Mery Okanin
Ceo
Mery Okanin
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D-uñas
D-uñas
02.08.2022

¿Cuál ha sido la trayectoria de d-uñas desde sus comienzos?

d-uñas es una marca española nacida en 2006 con el fin de profesionalizar unos servicios que nuestras clientas se hacían en casa. Y hemos vivido un crecimiento continuo y exitoso en este largo recorrido, consiguiendo expandir nuestra marca en 8 países de habla hispana y generar una red consolida de 180 centros. El camino no ha sido fácil en esta larga trayectoria de 15 años, pero el trabajo constante y nuestro equipo hacen que d-uñas sea la única marca española del sector con presencia internacional en la actualidad.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Nuestros objetivos son, seguir creciendo allá donde estamos e incorporar nuevos países a nuestra cadena, y mantener nuestra red de franquiciados. Actualmente somos una empresa fuerte que da trabajo a casi 2.000 mujeres en el mundo, dignificando su labor y ayudando a mejorar sus condiciones laborales. d-uñas es el ejemplo de empresa sostenible con sus clientes, trabajadores y medio ambiente. d-uñas. El mayor reconocimiento de la marca es el apoyo diario de nuestro equipo de trabajo allí donde estamos presentes

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Adaptamos nuestros modelos de negocio a cualquier perfil, emprendedor, autoempleo o inversor que quiera diversificar sus ingresos. En países donde no estamos, la figura de Master franquiciado es lo ideal, pero también estamos abiertos a personas que quieren montar un solo negocio. Lo mejor, es que sea cual sea el perfil, el apoyo y asesoramiento de la marca es el mismo, en todos los ámbitos del negocio, desde que se contacta con d-uñas.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia d-uñas?

En cada país tenemos unos precios iniciales de inversión. Si hablamos de Colombia, el modelo más básico es a partir de 27,000 Dólares Americanos, teniendo en cuenta que se tiene que contar con algo más de capital para afrontar aquellos gastos que no están contenidos (obra de acondicionamiento del local, permisos de apertura, etc.)

 

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector de la estética y del cuidado personal esta en continuo crecimiento, y pensamos que esto no va a cambiar, al contrario, este dinamismo y el perfil de nuestro cliente es cada vez más exigente y nosotros tenemos que ir a la par. En d-uñas trabajamos continuamente para adaptarnos a cualquier cambio y estar a la orden del día, y así ofrecer lo mejor y lo más actual a todos nuestros franquiciados y clientes de la marca.