Franquicias Medioz Digitalez. Entrevistamos a su Gerente de Producto, Miguel Osorio

Miguel Osorio
Gerente de Producto
Miguel Osorio
Miguel Osorio
Miguel Osorio
Gerente de Producto
Medioz Digitalez
Medioz Digitalez
29.09.2014

¿Cuál ha sido la trayectoria de Medioz Digitalez desde sus comienzos?
Medioz Digitalez es una empresa innovadora  de origen Colombiano que trae a Latinoamérica el concepto de Marketing Digital y Móvil, utilizando herramientas de última tecnología desarrolladas según las tendencias del mercado y de las necesidades de nuestros clientes.


Medioz Digitalez nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 8 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Móvil & Digital. Aportamos soluciones y consejos al cliente final, basados en  sus necesidades.

Como Gerente de Producto, he sido testigo del cambio y la transformación del Digital & Mobile Marketing, por esa razón se desarrollaron nuestras tres líneas de negocios que consta de Social Marketing, On-line Marketing y Mobile Marketing.



¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
El mercado móvil en Colombia y en Latinoamérica es una tendencia y los Smartphones han tenido gran acogida, esto nos convierte en el aliado estratégico del Mobile Marketing para las empresas y personas. En esta explosión se requiere más profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. MEDIOZ DIGITALEZ comunica con el medio de comunicación más afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MÓVILES.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Buscamos franquiciados  emprendedores y con interés de aprender, también un empresario que busque diversificar sus inversiones y obtener una alta rentabilidad.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Medioz Digitalez?

La inversión es de $ 2000 dólares para una población mínima de 5.000 habitantes, esta inversión consta también de know how, asesoramiento, entrega de tecnología pionera, servicio técnico y comercial.