Franquicias Rikone Pizza. Entrevistamos a su Representante Legal, Hugo Fernando Andrade

Hugo Fernando Andrade
Representante Legal
Hugo Fernando Andrade
Hugo Fernando Andrade
Hugo Fernando Andrade
Representante Legal
Rikone Pizza
Rikone Pizza
07.05.2012

¿Cuál ha sido la trayectoria de Rikone Pizza desde sus comienzos?

Iniciamos operaciones en Colombia afinales del año 2011, Abriendopunto de venta dentro de un centro comercial y siendo pioneros en el mercado del CONO PIZZA. Tras el éxito esperado buscamos la expansión en el territorio nacional, y de la mano de los Franquiciado de Área estamos rompiendo el molde con un producto Innovador, diferente y delicioso.

En la actualidad, dos (2) Fabricas nos apoyan en la elaboración del CONO PIZZA, Zona Norte y Centro, somos una empresa de más de 50 personas trabajando en una misma dirección, contamos ya con 3 franquicias y a la fecha hemos distribuido más de 10.000 pizza siendo rentable económicamente para todos. (Fabricante, Franquiciado de Área y Cliente).

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Continuar creciendo como una empresa comprometida en asegurar a los clientes un producto de máxima calidad y rico sabor, al igual que nos permita a los franquiciados de área desarrollar permanentemente una actividad creativa, que conlleva crecimiento económico y augura una mejor calidad de vida.

Cada Punto de Venta en COLOMBIA, se ofrecerá el CONO PIZZA con la misma calidad y políticas de marca buscando así la satisfacción de nuestros clientes y alcanzar a cubrir con este producto gran parte del territorio Colombiano.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos personas emprendedoras que les guste el área comercial y que tengan ambición de estar en el negocio de las comidas rápidas con un producto innovador y creativo de la actualidad con rápido retorno de la inversión.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Imago?

Para nuestros modelos de negocio las cuales son Dos (2):

• Punto de Venta Fijo : $20.000.000 + IVA

• Punto de Venta Móvil : $6.000.000 + IVA

Con estos montos se instala la Infraestructura para iniciar la operación. Se requiere del Local y de los empleados que corren por cuenta del Franquiciado de Área.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

En Colombia cada vez se abren más las posibilidades de comercializar productos Innovadores como el CONO PIZZA y de tener la posibilidad a los emprendedores como los visionarios de tener crecimiento económico. Es por esto que el 2012 representa para nosotros un año pletórico de crecimiento e innovación.

Sabemos que el éxito de nuestros franquiciados de área es el éxito nuestro es por eso que cada logro conseguido se festeja y si es trasladable a las demás franquicias se aplica automáticamente, ya que si bien en cada región aplicamos la teoría de la contingencia, adaptándonos al lugar, los denominadores comunes están basados en la calidad del producto, a los tiempos de entrega y el servicio pos-venta.