Franquicias Creditaria. Entrevistamos a su Franquiciado, Antonio Velázquez

Antonio Velázquez
Franquiciado
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Franquiciado
Creditaria
Creditaria
09.02.2011


-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Había oído hablar de Creditaria en mi trabajo anterior en un banco y sabía que eran muy bien valorados por su profesionalidad y bajísima morosidad.
En el banco valoraban a Creditaria como la empresa de referencia en el sector y cerraban alianzas de comercialización basados en la confianza con Creditaria.
Decidí salir del banco pero seguir trabajando con ellos, ahora desde Creditaria y poder seguir aportando valor a mi antigua empresa pero desde mi propio negocio.
Ha sido la mejor decisión de mi vida.

-¿Qué diferencias encontró en Creditaria que le hicieron optar por esta franquicia?

Era mi sector y la imagen de la empresa era de altísimo valor. Para mi fue una decisión sencilla. Conozco el sector y soy un experto hipotecario, era la mejor opción con diferencia.
Lo que más valoro de este negocio es la facturación que se consigue mes a mes, es muy elevada y no hay mercadería en stock, ni perecedera, ni muchos empleados, manejos mi horario con flexibilidad… son todo ventajas.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Me asignaron un gerente territorial con el que preparé un Plan Integral de Trabajo.
En el corporativo me ofrecieron un espacio para comenzar la actividad y en la Mesa de control me firman las operaciones, solo necesito captar negocio.
La relación es excepcional, el dueño es español y se vuelca totalmente con sus socios de negocio.
Están totalmente involucrados con las oficinas y te ayudan en todo, tienen departamento de sistemas, marketing, facturación, analistas, administración, programadores.. para atenderte en lo que precises.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Creditaria respecto a una tienda individual?


En este giro es imposible ir solo, necesitas de un grupo fuerte que negocie con los bancos y sofoles y tener ya los contratos firmados.
Contar con un gran volumen de facturación mensual para elevar tu comisionamiento, Creditaria factura miles de millones de pesos al año.
La tecnología de Creditaria es única en el mercado, nadie tiene nada ni parecido en este sector y dispones de una Mesa de Control para firmar tus operaciones con rapidez y eficiencia.
Ir de la mano de un gran grupo es fundamental en este giro de negocio.