Franquicias Publipan. Entrevistamos a su Director Operativo, Santiago Ricardo Diaz

Santiago Ricardo Diaz
Director Operativo
Santiago Ricardo Diaz
Santiago Ricardo Diaz
Santiago Ricardo Diaz
Director Operativo
Publipan
22.12.2010

¿Cuál ha sido la trayectoria de Publipan desde sus comienzos?

Ha sido muy buena pues en tres años, tiempo de franquiciar internacionalmente se ha expandido a 8 países, creando más de 200 franquicias.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Estamos comenzando en Colombia y ya lanzamos la primera Bolsa de Jugos del Valle/Coca Cola con muy buena acogida de parte del consumidor final por el tipo de bolsa (Reciclable y Biodegradable 100%) y la claridad del mensaje publicitario que transmite.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos personas emprendedoras que les guste el área comercial y que tengan ambición de estar en el negocio publicitario con uno de los medios mas innovativos y creativos de la actualidad con rápido retorno de la inversión.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Publipan?

Solo $25.000.000 mas una suma equivalente a $4.100.000 como capital de trabajo para iniciar la operación. No requiere de Local o de empleados, solo iniciativa personal.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

En Colombia cada vez se abren más las posibilidades de publicidad alternativa que además sea amiga del medio ambiente y de alto impacto y recordación en el consumidor final. Publipan cumple perfectamente con ambas características y ha sido exitoso en todos los países donde ha abierto operaciones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Publipan

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).