Artículo sectorial

Las franquicias de enseñaza, son el futuro del país.

20.05.2020

Si piensas en un sector de futuro, ese es el sector de enseñanza.  Desde el principio de los tiempos el afán del ser humano ha sido superarse y conseguir logros a nivel personal y profesional.  Para ello siempre se ha necesitado de profesionales que le guiaran.

Las franquicias que  componen este sector, son de lo más rentables, ya que el porcentaje de colombianos en edad escolar sumando a todas las academias y centros de estudios de adultos, es muy elevado. Además hay que añadir que este tipo de enseñas tienen utilidad en cualquier punto del país.

El continuo crecimiento del sector y la proliferación de las franquicias, convierten a academias y centros de estudio en uno de los negocios más fuertes del país y con mejor proyección. Enseñas de todas las partes del mundo y con modelos de negocio consolidados, llegan a Colombia para iniciar su expansión  con gran éxito.  

En www.100franquicias.com.co cuentan con franquicias de diferentes puntos con diversos sistemas de educación:

- Aloha Mental Arithmetic.

- Canadá Incredible.

- Club de Emprendedores.

- Despierta.

- Educa-training.

- Helen Doron English.

- Kumon.

- Latined.

- Mathnasium.

- Wall Street Institute.

- WikiUp.

Hay una gran oferta de academias y centros de todas las categorías, esto les permite a los franquiciados tener un amplio abanico de posibilidades a la hora de decir su inversión. Este tipo de modelos de negocio con un largo futuro de éxito en el país, además de contar con la experiencia demostrada de las enseñas, garantizan un rápido retorno de la inversión. El continuo servicio que prestan no solo se centra durante el curso escolar sino que hay opciones para cursos en vacaciones, extraescolares, apoyo… 

Está demostrado que invertir en el futuro es una de las mejores opciones, es un sector que siempre está en continuo crecimiento, se adapta al paso del tiempo y las exigencias de las enseñanzas, por lo que podemos decir que es una de las mejores opciones que hay en Colombia para comenzar una inversión de éxito asegurado.