Franquicias de Colombia. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Kumon

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Kumon

Nombre de la empresa
Kumon Colombia Ltda

Dirección postal
Calle 100 # 13 – 21 ofc. 501
Bogotá - Cundinamarca

Persona de contacto
Viviana Melo

Creación empresa 1955

Creación franquicia 1991

Franquicias Colombia 133

Franquicias extranjero 25.000

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$29,000.000 a $30,000.000

Cuota de franquicia
$2,900.000

Cuota regalías
Corresponde del 40 al 45 % de la mensualidad de un

Fondo de publicidad
$2,000.000

Duración del contrato
1 año

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
30 m²

Características del local
Local en área comercial, preferiblemente sobre vía principal en estratos 4, 5 y 6

Población mínima
10.000 Niños en estratos 4, 5 y 6

Franquicia KumonFranquicia Kumon

KUMON, es una franquicia Japonesa de autoempleo dirigida a mujeres emprendedoras dónde además de obtener rentabilidad estas mujeres se convierten en una guía para que los niños aprendan cada día a desarrollar la capacidad de pensar por sí mismos, autonomía en los estudios y descubrir el placer del aprendizaje atreves de una metodología exclusiva, por medio de las asignaturas de Matemáticas y Lenguaje.

Para ser un orientador y gestor de su propio negocio.
Las unidades de Kumon funcionan en un sistema de franquicia. En nuestro modelo de negocio, el poseedor de una franquicia ejerce el papel de orientador y gestor de la unidad, siempre con el soporte de Kumon.
Además del dueño de su negocio, el orientador tiene la oportunidad de sentirse realizado por estar modificando no sólo su realidad, sino también la de los niños de la región donde trabaja. Es una oportunidad única de sentirse realizado como educador al contribuir efectivamente con el futuro del País, y también como gestor, ya que es el responsable por el éxito del negocio.

Hacer parte de un grupo que aprende y se desarrolla constantemente.
El orientador de Kumon se debe dedicar constantemente a los estudios para perfeccionar cada vez más su capacidad de orientación. Además de estudiar individualmente, el tiene la oportunidad de participar en capacitaciones constantes y enriquecer su aprendizaje por medio del intercambio de informaciones con otros orientadores. 
En cada región, hay reuniones y eventos frecuentes para que los Orientadores puedan perfeccionar sus técnicas. Además, es realizado anualmente un congreso con el objetivo de reunir todos los orientadores de América del Sur para compartir experiencias y conocimiento.

Para contribuir con el desarrollo del País por medio de la educación de los niños.
En la unidad de Kumon, el niño aprende cada día y desarrolla la capacidad de pensar por sí mismo, buscando en su conocimiento la solución de los problemas presentados. Por medio de una metodología exclusiva, desarrolla su autonomía en los estudios y descubre el placer del aprendizaje.
Para Kumon, sin el desarrollo de los niños por medio de la educación, un País o una región no tendría un progreso sano. Estimular la búsqueda por el conocimiento, el placer y la disciplina en los estudios es nuestra tarea principal.

Siendo un orientador de Kumon, usted se transforma en un agente de cambios y estará contribuyendo para el desarrollo de los niños que heredarán el futuro de este País.
 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kumon

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha Mental ArithmeticCanada IncredibleClub de Emprendedores
Educa-trainingEMAC Mental ArithmeticGesWebs
Helen Doron EnglishKidsBrainLatined
Prueba10Smiling GamesWall Street Institute
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar