Artículo sectorial

La enseñanza apuesta por la franquicia en Colombia

10.05.2019

·         Crece el número de enseñas orientadas a la enseñanza

·         Las academias, una apuesta segura

El sector de la enseñanza se ha decantado claramente por la franquicia de enseñanza. La apuesta por este modelo de negocio ha sido definitiva tras el auge que está experimentando el sector y que ha conseguido generar negocio y estabilizarse de forma que a día de hoy sean cada vez más los inversores y emprendedores que se decanten por este sector en Colombia.

El sector está creciendo y la oferta dentro del mismo se amplía por eso desde www.100franquicias.com.co hemos querido destacar y analizar algunas de las principales ofertas que a día de hoy están siendo operativas en el sector, donde destacamos las siguientes franquicias:

·         ALOHA Mental Arithmetic

·         Canada Incredible 

·         Club de emprendedores

·         Despierta 

·         Educa-training

·         Helen Doron English

·         Kumon

·         Latined

·         Wall Street Institute

·         KidsBrain y Wikiup by KidsBrain

La enseñanza está consiguiendo hacerse fuerte en un sector dinámico y pujante y prueba de esta consolidación de la franquicia debemos destacar que la proyección de este sector es seguir creciendo y convertirse en uno de los principales referentes empresariales del país.

La importancia que está adquiriendo la formación en Colombia hace que los padres se preocupen por mejorar el nivel académico de sus hijos y en consecuencia apuesten por una formación de calidad basada en el esfuerzo y en el compromiso por adquirir conocimientos a través de la educación.

En resumen, estamos ante un sector pujante y dinámico que poco a poco se está revelando como uno de los grandes atractivos empresariales del país y como consecuencia está consiguiendo atraer a una gran cantidad de nuevos inversores hacia este modelo de negocio en crecimiento y con expectativas inmejorables de cara al futuro.