Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Los servicios, un sector que suma en la franquicia colombiana.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Los servicios, un sector que suma en la franquicia colombiana

13 Marzo 2019

·         Enseñas de diversa índole apuesta por la franquicia

·         Los servicios se posicionan dentro de este sector

La franquicia en Colombia crece y crece gracias a diferentes sectores y a la decidida apuesta de emprendedores e inversores en aumentar el potencial de un sector dinámico y con aspiraciones de convertirse en un referente dentro de una de las economías emergentes.

La diversidad de los servicios ofertados hace que sea un sector muy dinámico y dispar, es decir hay un gran número de enseñas dispuestas en este sector que poco a poco van cristalizando en proyectos empresariales de cierta envergadura.

Como hemos puntualizado, la diversidad de este sector es una de las claves a tener en cuenta a la hora de poner en marcha una franquicia de este tipo, por ello encontramos enseñas tan diversas y con tanta variedad como las siguientes, entre las que encontramos:

·         Car Wash Domicilios

·         Chiis.co

·         Club de Emprendedores

·         Dr. Auto & Casa 

·         Eco Wash Cars 

·         Educa-training

·         Ology Business

·         Publipan

·         SalesPartners

·         Santos 

·         Touring & Automóvil Club

·         WSI

Como se puede apreciar la diversidad es una de las tónicas y características que marca este sector que consigue aglutinar bajo su formato a diferentes enseñas que ofrecen diversos tipo de servicios, pero todos agrupados bajo el formato de la franquicia.

En este sentido, debemos reseñar que el tema relacionado con los coches o los vehículos son los que dominan un sector pujante y dinámico para consolidar a la franquicia como un referente de altura.

En suma, los servicios en México se están agrupando bajo el formato de la franquicia con el objetivo de seguir creciendo y de consolidar un modelo de negocio con aspiraciones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar