Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La moda y complementos se sube al carro de las franquicias en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La moda y complementos se sube al carro de las franquicias en Colombia

03 Mayo 2018

·         Crece el sector de los complementos en el país cafetero

·         Aumenta el número de emprendedores que apuesta por este sector

El sector de la moda y los complementos está creciendo significativamente en los últimos años en Colombia. Este crecimiento se está viendo reforzado por el apoyo que está teniendo por parte de los emprendedores que han visto como el sector se consolida entre los más demandados haciéndose un hueco entre las preferencias de este colectivo.

En este sentido, debemos subrayar que el sector de la moda y complementos se ha posicionado como uno de los grandes referentes empresariales del mundo de la franquicia en Colombia y prueba de ellos son sus múltiples referencias de enseñas que están presentes en este sector, destacando desde www.100franquicias.com.co a las siguientes propuestas:

·         ACIUM
·         Bayside Top-Line
·         Calzados Segundo Par Sudamérica
·         Cienfragancias
·         Decko
·         Di Piu
·         Julieta Baleta
·         Koker
·         MAAT
·         Nora Lozza First Class
·         SHIFU ES BARATÍSIMO

Estas enseñas se han consolidado como uno de los grandes referentes empresariales del país y son muchas los emprendedores que se están posicionando en este sector y como prueba está el hecho de que el auge del mismo se está traduciendo en un mayor incremento de las propuestas empresariales del país.

En suma, estamos ante uno de los sectores con mayor relevancia y crecimiento que se pueden tener dentro de la franquicia en Colombia, que poco a poco se va consolidando como un mercado de referencia y atractivo para los emprendedores e inversores extranjeros que ven en el país cafetero la posibilidad de asentarse en la zona apostando por un modelo de negocio como la franquicia y por un sector como la moda y complementos, un aliciente para cualquiera con inquietud empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar