Franquicias Julieta Baleta. Franquicia de Moda complementos. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Julieta Baleta

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Julieta Baleta

Nombre de la empresa
Julieta Group

Dirección postal
Avenidad Carrera 15 No.119 - 59 local 206
Bogotá -

Persona de contacto
Luisa Fernanda Cabrejo

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2015

Franquicias Colombia 2

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
65000000 COP

Cuota de franquicia
65000000

Cuota regalías
5% DESPUES DE 6 MESES

Fondo de publicidad
INCLUIDA

Duración del contrato
2 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Mínimo 20 m²

Características del local
Alta afluencia de familias, personas de estratos 4 y 5

Población mínima
No requiere

Franquicia Julieta BaletaFranquicia Julieta Baleta

Cuando se compra una franquicia, ustedes se aseguran que tendrán un retorno de la inversión mínimo, en un plazo esperado, siempre que se cumpla con unos estándares que impone el franquiciante.

Adicionalmente, el franquiciante les trasmite un Know - How del negocio, que permite el éxito asegurable de la inversión. La ganancia para el Franquiciante, (en el caso excepcionalísimo de Julieta Baleta, porque no ocurre así en las otras franquicias) se da cuando 6 meses después de que han abierto el local, se paga a Julieta Group S. A. S. una prima comercial sobre ventas.

Las condiciones mínimas para la poder acceder a la franquicia de la marca Julieta Baleta son:

1. tener la disponibilidad de la inversión mínima que son 65 millones de pesos, los cuales se verán reflejados un montaje de mobiliario idéntico o similar (según espacio disponible) en forma de castillo exhibidor, sillas de prueba, imagen institucional, papelería (hasta un millar) capacitación de vendedoras, apoyo comercial constante y hasta un número máximo de 800 pares de zapatos que podrá escoger de una variedad superior a 50 modelos. Este es un precio que no representa una ganancia para la empresa franquiciante (Julieta Baleta), es el costo mínimo de inversión para lograr montar una franquicia.

2. tener pre-aprobación de 3 locales en centros comerciales de alto flujo familiar. estos locales serán visitados por nuestra gerente de mercadeo y después de un estudio de afluencia de público target, se le indicará al Franquiciante cual es el mejor local para rentar o comprar.

3. tener una persona natural o jurídica que tenga excelente reputación comercial y bancaria. esta persona será el co-contratante de Julieta Group S. A. S.
 

PRESENTACIÓN DE LA MARCA Y DE LA EMPRESA

Somos una empresa conformada por mujeres que conocen muy bien las necesidades que, con respecto a calzado, tienen madres e hijas.


Sabemos lo importante que es que tu princesa luzca bien en todos los momentos de su vida y por esto hemos imaginado, diseñado y elaborado cada par de zapatos, con estilos y materiales únicos.

Nuestro compromiso es lograr que cada día de uso, sea una un disfrute para ti y para tu nena, bien sean días de fiesta o no, logrando momentos únicos y mágicos.

Como madres, también nos preocupamos por la comodidad de tus princesas, razón por la cual nuestros modelos son cómodos y seguros.

Hacemos nuestros zapatos ciento por ciento en Colombia y con manos Colombianas. Es por ello que te podemos garantizar que usamos materiales y mano de obra de primera calidad.

Estamos comprometidas con las necesidades de tu pequeña, brindándote los zapatos más exclusivos, cómodos y hermosos que ofrece el mercado a precios muy razonables.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Julieta Baleta

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Bayside Top-LineDeckoDi Piu Milano
kokerLolitaNora Lozza First Class
The Color Wear
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar