Nueva noticia de la red de franquicias Mio Spa Colombia. MIO SPA Medical International Organization sumó su nueva franquicia en Bogotá.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

MIO SPA Medical International Organization sumó su nueva franquicia en Bogotá

07 Mayo 2015

El pasado día 29 de Abril en la ciudad de Bogotá - Colombia fue inaugurada la primera franquicia de cuidado corporal MIO SPA Medical Internacional Organization, en la cual se realizo un coctel con la presencia de medios nacionales y figuras de la televisión.

 

MIO SPA Medical International Organization es la primera red de centros de estética concebido con un enfoque de biotecnología, lo que nos permite ofrecer tratamientos avanzados, mediante el desarrollo y la investigación de  microorganismos y procesos microbiológicos,  ofrecemos una serie de servicios bajo la dirección de un Medico Especialista en Estética, nuestro concepto de negocio esta basado en un modelo de Franquicia para una mayor expansión a nivel Nacional e Internacional.

 

Nuestros servicios faciales , y corporales están soportados en equipos de alta tecnología. Los Centros de MIO SPA Medical International Organization,  tienen la finalidad de garantizar la calidad, seguridad, profesionalismo en cada uno de sus puntos. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar