Franquicias de Colombia. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Colombia a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Mio Spa

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Mio Spa

Nombre de la empresa
Mio Spa

Dirección postal
Calle 106 No. 18 A- 41
Bogotá - Cundinamarca

Persona de contacto
Verónica Chavez Buendia

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2013

Franquicias Colombia 3

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
70.000.000 Millones de Pesos

Cuota de franquicia
30.000.000

Cuota regalías
1.200.000 fijas y 10% variable

Fondo de publicidad
2%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
80 Mts

Características del local
Zonas comerciales, de alto tráfico.

Población mínima
3.940 Hab.

Franquicia Mio SpaFranquicia Mio Spa

Somos más que una franquicia, MIO es la oportunidad para trabajar en uno de los sectores más importantes y rentables de nuestro país, la estética. ¿Quieres emprender tu propio negocio? ¡Esta es la oportunidad perfecta!. Nuestro modelo de negocio incluye todo lo necesario para crear un Centro de Estética adecuado y de prestigio. Contamos con tecnología avanzada que te permitirá ofrecer una amplia variedad de procedimientos médico – estéticos, siendo este un valor que te diferenciará de la competencia.

¡Y no sólo eso! Con nuestra experiencia en el sector podrás tener un negocio confiable en muy corto tiempo. Tu dispones de un local para crear tu negocio y nosotros te entregamos un centro de estética con todo el equipamiento necesario para que incrementes tus ingresos.

Somos la primera cadena de Spas concebida con un enfoque de biotecnología, lo que nos permite ofrecer tratamientos avanzados, mediante el desarrollo y la investigación de microorganismos y procesos microbiológicos. En mio spa todos nuestros productos son 100% naturales, sin conservantes y desarrollados en pequeña escala, convirtiéndonos en un concepto de spa novedoso y diferente al tradicional.

MIo no sólo te da la oportunidad de adquirir aparatología de última tecnología que te permitirá realizar los procedimientos más solicitados en la medicina estética. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una gran organización, beneficiándote de nuestra experiencia y “know how”, la garantía, la imagen y el respaldo de MIO.

Tendrás la posibilidad de poner en marcha una empresa propia sin con una baja inversión.¡Tu propio negocio de manera segura! MIO te brindará la mayor confianza y asesoría para que tu proyecto tenga éxito garantizado

¿Qué esperamos de nuestros franquiciados?

• Pasión por tu negocio: para brindar el mejor servicio a tus clientes, debes escucharlo y ofrecerle las mejores garantías. Recuerda que un cliente satisfecho atrae a 6 clientes más, pero un cliente insatisfecho te quita 42 clientes. ¡El servicio debe ser tu prioridad!}

• Compromiso con la franquicia: Nosotros como franquiciadores te apoyaremos en todo lo que necesites, pero necesitamos tu compromiso para seguir adelante. ¡Recuerda que la clave del éxito queda en tus manos!

• Ideas: entendemos que cada punto de venta es diferente y la necesidad de cada uno es diferente; es por eso, que siempre estaremos atentos a recibir sugerencias e ideas frescas e innovadoras que nos permitan crecer y consolidarnos.

• Buena comunicación: Contamos con distintos canales de comunicación que te permitirán solucionar cualquier tipo de duda que tengas referente a tu negocio. ¡Pregunta siempre que lo necesites!

• Puntualidad: Esto no solo implica el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nosotros; también esperamos tu compromiso para garantizar la satisfacción de tus clientes.

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mio Spa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Cabellos SanosCentros EuroestéticaCorpo 10
D-estétiqueD-uñasInmedicol
JaromasKiomaMarco Aldany
NaturganicProsperiTPulsazione
Rada CassabSalud ActivaSoler by Macry Velez
SuperSlow ZoneTuOdontologa.comUltrafit EMS
Vip;PeluqueríaVisiting Angels
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar