FRANQUICIA FRESHII

Freshii reconocida como líder en el segmento de alimentos saludables busca máster para Colombia. Marca canadiense la cual ha tenido mayor crecimiento en el segmento de restaurantes con más de 300 locales en operación y 200 más en proceso de apertura.

BUSCAMOS FRANQUICIA MAESTRA FRESHII PARA COLOMBIA *65.000 USD

*Aplican condiciones y restricciones.

La franquicia maestra de Freshii Colombia está establecida en el país hace más de 7 años, todo este tiempo ha estado enfocada en su misión de enseñar al ciudadano colombiano a alimentarse con combinaciones saludablemente deliciosas, para lo cual como Franquiciado Maestro Colombia ha generado la apertura de puntos de venta a través de franquiciados o puntos de venta propios, lo cual ha permitido llegar a diferentes ciudades. Freshii a nivel mundial, es una marca canadiense de comida saludable, la cual ha tenido mayor crecimiento en el segmento de restaurantes con más de 300 locales en operación y 200 más en proceso de apertura en 16 países.

 

Ser propietario de la Franquicia Maestra Freshii Colombia es una experiencia muy gratificante, pero a la vez con muchos retos. Como franquiciado master tendrás la responsabilidad de generar el crecimiento y proyección de la marca en el país, a través de la apertura (propias o franquicias) de restaurantes Freshii, mediante nuestros dos modelos de negocio.

Restaurante abierto al público o cocinas ocultas.

Por supuesto! Volverte parte de esta sociedad trae muchos beneficios y ganancias propias del crecimiento y la proyección del sector de comida saludable, así mismo al volverte franquiciado maestro de Colombia, conocerás y tendrás acceso a todos los procesos, procedimientos, manuales y documentos en general que han contribuido al desarrollo operacional y administrativo exitoso del negocio..  

 

Nuestro Mix de Productos

Nuestro mix de productos incluyen 9 categorías: Ensaldas, Sopas, Burritos, Bowls, jugos y smoothies, postres, desayunos, snacks y planes detox.

 

Nuestro Mantra

Let's eat without regret. Let's love kale. Let's embrace quinoa.

Let's try new things. Let's try unlikely combos.

Let's eat things that are good. Let's eat things that make us feel good.

Let's eat and sit. Let's be good to the earth.

Let's let the earth be good to us. Let's Eat. Energize.

 

Algunos Beneficios de ser Franquiciado Maestro Freshii Colombia

  1. Uno de los motivos por el cual Freshii es tan atractivo para actuales o futuros franquiciados, es por su costo de propiedad. La operación de Freshii no requiere de muchos elementos de la mayoría de restaurantes. Freshii no tiene hornos costosos, grandes estufas o freidores. El modelo de Freshii no requiere de chef en la nómina lo cual ayuda a mantener bajo los costos de personal.
  2. Freshii requiere que sus franquiciados cuenten con un presupuesto de inversión asociado entre 100 a $250 millones de pesos sin capital de trabajo, dependiendo del modelo de negocio seleccionado: Punto de venta con atención al público, ó cocinas ocultas.
  3. ¡Tú Ganas cuando vendes franquicias! y adicional generas regalías provenientes de la autorización de explotación de marca.
  4. Como Franquiciado Master puedes apertura puntos de venta propios, en mutuo acuerdo con franquicia maestra Canadá.
  5. ¡Nunca estarás solo! Franquicia maestra Canadá, apoya y acompaña todo tu proceso en Colombia, incluyendo entre otros el lanzamiento de nuevos platos, aperturas, estrategias de marketing, y mucho más…

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Freshii

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Freshii
Nombre de la empresa
Freshii Colombia SAS
Dirección
Calle 104# 53-49 Torre 3
Creación de la empresa
2005
Creacion de la franquicia
2005
Franquicias Colombia
4
Franquicias extranjero
<350

Fotos

Franquicia Freshii Franquicia Freshii

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

65.000 USD Máster Franquicia.
Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima